orejas

inquilino/a

Pago una hipoteca y me acabo de separar y estoy viviendo en una casa de alquiler. Puedo desgravar por las dos cosas?

estoy separado pero no legalmente. pero vivo en alquiler y mi ex pareja en la vivienda donde tengo la hipoteca.

  • Preguntado por: orejas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es, separado, divorciado, viudo, vivienda habitual solo hay una.

    otra cosa sería la posible desgravacion de la pensión compensatoria.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • orejas

    inquilino/a

    Estando separado legalmente seria igual.

    gracias.

    • Respondido por: orejas
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo es deducible la vivienda habitual, y habitual solo hay una.

     pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es