RUBEN

profesional

me alquilan una nave que no esta legalizada en el ayuntamiento
BUENAS MI CASO ES ALQUILO UNA NAVE HACE DIEZ AÑOS Y POR IGNORANTE NOMIRO NADA Y AHORA ME VIENE EL AYUNTANMIENTO ME MULTA Y ME QUIEREN ECHAR MI PREGUNTA ES ¿PUEDO PEDIR INDEMNIZACION POR ALQUILAR UN LOCAL QUE NO EXIXTE EN EL AYUNTAMIENTO Y MI CONTRATO ES LOCAL PARA VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y DE OCASION Y PAGO POR EL BANCO TODOS LOS MESES Y ME LO FACTURAN?
  • Preguntado por: RUBEN
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Perdón quise decir a un abogado
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Seguro que si, acude al ayuntamiento.,