Sergio

casero/a

Impuestos a Hacienda pir alquilar
Hola,tengo dos pisos en alquiler y es de lo que vivo ,no percibo paro ni nada.A su vez vivo con mi mujer y mi hijo en un piso que alquilamos.Nunca hice declaracion de la renta ,mi pregunta es si declaro esos pisos que en total suman 880 euros ,ambos hacienda me va a descontar,y cuanto?
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estás obligado ha realizar la declaración. Ten en cuenta, que podrás desgravarte todos los gastos que tengas de esas viviendas. Para saber si te correspondería pagar o no, habría que saber todos tus ingresos, posibles desgravaciones, incluso la comunidad autónoma donde resides.