diminuta7

inquilino/a

¿El alquiler se puede incluir en la declaración aunque seas mayor de 30?

Hola,

quería saber si en la declaración el año que viene puedo incluir el alquiler. El contrato lo firmé en 2012 y tenía entonces 32 años, tendré 33 cuando haga la declaración.

En caso de poderse incluir, ¿qué porcentaje me devuelven?

Pregunto esto porque mi casera ahora me pide que no lo declare, que en realidad aunque lo declare no me van a devolver nada al ser mayor de 30 y yo evidentemente no quiero ayudarla a defraudar, y quiero estar enterada de cómo son las cosas en realidad.

¿Alguien sabe?

  • Preguntado por: diminuta7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    la desgravacion dependerá de tu nivel de ingresos, no de tu edad.

    la edad importa para que la casera se lo pueda desgravar.

    respecto a incluirla en la declaración; es no es que puedas, Es que debes.

    mentir en la declaración de la renta, un documento que certificas es veraz a nada menos que el ministerio de hacienda; es un delito.

    vamos, que yo me lo pensaria 4 veces antes.

    tu casera defraudadora que le. -. Ejem. -.  (Me explico? )

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x