PAULA OLIVA TERRASA

casero/a

Desgravar alquiler piso estudiantes
Tenemos 2 hijas estudiando fuera en un piso de alquiler junto a otra persona. Mi hija, mayor de edad, figura como arrendataria en un contrato de alquiler como vivienda habitual (todo el año) y por 3 años.
La inmobiliaria que gestiona el alquiler (propiedad de una sociedad), cada mes envía los recibos a una cuenta bancaria que tienen en común las 3 chicas.
El padre de la compañera y yo, madre de las otras 2, figuramos como avales.
La pregunta es si es posible desgravarse la parte proporcional de ese alquiler ya que somos los padres quienes pagamos el importe. Las chicas no trabajan, son estudiantes y sin derecho a becas.
  • Preguntado por: PAULA OLIVA TERRASA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.
    Solo se lo podrán desgravar las titulares del contrato si cumplen los requisitos.