Rafael82

inquilino/a

¿Desde qué fecha a qué fecha tengo que hacer los cálculos para ver cuánto puedo desgravar del alquiler?

Hola a tod@s. En el año 2010 empece a vivir de alquiler y en la declaración de junio de 2011 declare para beneficiarme de la reducción por alquiler. Sigo viviendo a fecha de hoy mayo 2012 en el mismo inmueble y firme un nuevo contrato de alquiler con las misma consideraciones que el primero. Mi pregunta es entre que fecha tengo que hacer el cálculo para ver cuanto puedo desgravar por alquiler en el ejercicio de 2012 de la renta. Estoy algo perdido gracias

  • Preguntado por: Rafael82
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Rafael82

    inquilino/a

    El primer contrato era desde noviembre de 2010 hasta agosto de 2011 sino recuerdo mal. Luego en vez de hacer prorroga de ese contrato hicimos uno nuevo con las mismas características desde el día siguiente de finalizar el primer contrato hasta noviembre de 2012.

    Según me dices Alber si pago 380 al mes debería declarar 380 por 12 meses más el mes de fianza que tengo puesto en el contrato. Estoy en lo correcto. Gracias

    • Respondido por: Rafael82
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Rafael, en el contrato nuevo que firmaste ¿lo hicisteis como prorroga del anterior?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    En el 2012 deberás declarar las cantidades que has pagado durante todo el 2011 en concepto de alquiler