Noe11

inquilino/a

Deducción en la declaración de la renta 2010 del contrato de alquiler con opción a compra

Buenas tardes,

Les escribo porque tengo un contrato de alquiler con opción a compra. Llevo viviendo en esa casa desde febrero del año 2010. El propietario hizo un contrato de alquiler con un abogado y tanto el propietario como yo lo firmamos. Este contrato no es el impreso oficial (el que se vende en estancos), sino que es un contrato redactado y firmado en folios. Al propietario yo todos los meses le pago el alquiler a través de transferencia bancaria, por lo tanto ahí sí que se puede ver que yo hago una transferencia bancaria. Esta vivienda está situada en la comunidad de Castilla la Mancha. Mi pregunta es ¿Me puedo deducir fiscalmente en la declaración de la renta del 2010 esos importes?

Saludos y gracias,

Noelia

  • Preguntado por: Noe11
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Aunque no tenga la hoja de los estancos el contrato es perfectamente válido.

    Siempre que tengas una duda mejor pedir cita previa en la AEAT para que te ayuden ellos.

    • Respondido por: Marta26