Maria

inquilino/a

Deduccion Alquiler 2015
Buenas tardes,
tengo un alquiler firmado desde mediados de diciembre de 2014. ¿Significa eso, teniendo en cuenta mi nivel de renta, que me puedo desgravar lo correspondiente durante al ejercicio del 2015?
Saludos.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si cumples los requisitos, podrás desgravarte lo que te corresponda, en la declaración del año que viene, lo pagado durante el 2015