Dremer

casero/a

Contrato habitación para BECA MEC a mi hermano

Hola, mi hermano va a pedir una BECA del MEC (de movilidad) y necesita que alguien le haga un contrato de alquiler. Él ha encontrado un piso pero el casero no está dispuesto a hacerselo porque no quiere declararlo. Yo conozco a un amigo que se lo podría hacer pero él también tiene miedo a que le salga en Hacienda y tenga que pagar. Por otro lado pienso que estas BECAS son del MEC y no tendría porqué haber problemas con hacienda??? No quiero que se pringue por mi culpa...

  • Preguntado por: Dremer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si tu amigo le hace el contrato tiene muchas posibilidades de que Hacienda lo detecte y le pida cuentas si luego él no declara los ingresos que en teoría le haría tu hermano por el alquiler.

    • Respondido por: Alberto