Francisco

inquilino/a

Como desgravar alquiler de piso siendo arrendatario en Madrid

Hola,
Vivo en un piso de alquiler en Madrid, llevo en el 3 años y nunca he sido capaz de desgravarme nada por el alquiler, cuando relleno o modifico los datos de alquiler en el borrador de internet no me varia nada la cuantia a devolver de la que ya tenia. He mirado los requisitos y los cumplo todos.
Lo que nose si este desgravamiento se incluiria directamente dentro del borrador o se hace de forma posterior, por eso no se modifica la cantidad en el momento.

He seguido los pasos del video que se incluye en la web de hacienda para incluir el alquiler, pero aun asi no soy capz, asique agradecería si alguien pudiera echarme una mano. A lo mejor es que para desgrabarlo tengo que hacerlo a mano, o nose.

Muchas gracias adelantadas!
Un saludo.

  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Francisco

    inquilino/a

    Uy, ojala los superase! Jejeje, que va, es bastante menos por lo que he visto. Nose porque sera, lo unico que se me ocurre es lo de si se deberia cambiar automaticamente eso o me o comunican mas tarde o nose.
    Gracias!

  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Puede ser porque sus ingresos superen los topes establecidos o porque ya sin el piso le devuelvan todo lo que le hayan retenido.
    Un saludo