chus cascon calvo

inquilino/a

Estamos casados y vivimos de alquiler. Hacemos declaraciones individuales y nos deducimos la mitad del alquiler cada uno.

pero este año mi marido supera la base imponible de 24000 por lo tanto no se puede deducir el alquiler... puedo deducirme yo todo el importe del alquiler?

  • Preguntado por: chus cascon calvo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Otra opcion es si puedes, pero no debes.

     si lo haces te expones a una paralela con su correspondiente sancion.

    ¿mejor así?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si quieres puedo poner muchos noes.

    has hecho una pregunta, y la respuesta es sí o no. En tu caso es no. ¿Qué más quieres que te responda?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • chus cascon calvo

    inquilino/a

    ¿No? . Asi de tajante?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No

    • Respondido por: Crazyh