Marc28

inquilino/a

Buenas tardes: He intentado modificar mi borrador en la declaración de hacienda pero no hay manera...

Actualmente estoy de alquiler con lo que he rellenado la casilla de deducciones por alquiler estatal (716) para hacerlo he puesto el importe recibido y el NIF del arrendador (Casilla 582). El problema es que el borrador me ha puesto automáticamente el mismo importe en la casilla 716 que en la casilla 772, cuando la parte autonómica (Cataluña) tendrían que ser 300 Euros ya que cumplo los requisitos, alguien me puede decir que ha podido pasar??? Gracias

  • Preguntado por: Marc28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Marc28 ha sido el primero en contestar
Marc28 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marc28

    inquilino/a

    Buenas Santi;

    Yo por el momento viendo que no me salian bien las deducciones lo he dejado como lo tenia y he pedido cita con hacienda pero no me han dado fecha hasta el 15 de Junio. A ver si lo podemos arreglar por aquí....

    Saludos y Gracias por tu respuesta

    • Respondido por: Marc28
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Marc: A mí me ha pasado lo mismo! Sospecho que el programa está mal para fastidiarnos, porque en los años anteriores nunca me había ocurrido!! Al mirar la declaración ya enviada he visto que las deducciones de Catalunya eran "cero"... Estoy esperando una respuesta aquí, a ver cómo solucionarlo. Yo creo que debe ser la casilla de "deducciones de la c.a. de Catalunya", pero el problema es cómo volver a acceder una vez enviada... Lo veo difícil. Si no me dicen nada, llamará al teléfono de Hacienda. Tú qué harás??

    • Respondido por: Usuario dado de baja