russo_kaxo

inquilino/a

Mi abuela me tiene que hacer un contrato de arendamiento, hay arrendamientos familiares? hay contratos de baja renta?

Mi abuela me tiene que hacer un contrato de arendamiento, hay arrendamientos familiares? hay contratos de baja renta? que pasa con hacienda?
Lo neceisto para formalizar que vivo ahi de forma continuada y con contrato?
quiero un contrato que no le afecte a ella todo lo que tiene que hacer con hacienda? no se si al estar jubilada tiene que declarar o alguna cosa....

Muchas gracias

  • Preguntado por: russo_kaxo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se puede alquilarma cualquiera y el precio es libre.

    el arrendador debera, como todo hijo de vecino, declarar los ingresos por el cobro de la renta.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es