MANUELAC3

inquilino/a

Quiero alquilar piso o casa y quería saber cómo puedo acceder a la ayuda de la junta
Mi duda es la siguiente: tengo un amigo que me ofrece vivienda en alquiler, pero no está inscrito en ninguna agencia de fomento. ¿Tendría problemas para poder solicitar la ayuda al alquiler de la junta? Vale cualquier inmueble? O tiene que ser uno de la lista de las agencias? Para alquilarlo en breve o ver otro similar! Me urge el arrendamiento por motivos profesionales! Gracias de antemano
  • Preguntado por: MANUELAC3
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si el inquilino quiere tramitar la de Fomento del Alquiler, tiene que hacerlo en alguna de las Agencias Homologadas, no puede hacerlo de manera directa con la Administración, si es la Renta Básica de Emancipación, puede hacerlo de manera directa.

    Para la de fomento de alquiler, el único requisito de la vivienda es que no sea de VPO, pero no tiene por que estar dentro de la bolsa que tienen la Agencias de Fomento, vale cualquier vivienda siempre que no sea de VPO y el precio de alquiler respete el máximo fijado por la Junta.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com
  • manuel josé

    casero/a

    Pincha en el encabezamiento de esta página en

    Ayudas alquiler

    Verás opciones 'Inquilinos para toda España' e 'Inquilinos para cada comunidad autónoma, dirección y requisitos

    Saludos