rocio

inquilino/a

puedo alquilar un piso con la inmobiliaria que mas me convenga?
hola mi pareja y yo fuimos a ver un piso de alquiler con una inmobiliaria no firmamos ningun papel donde conste que hemos visitado ese piso,resulta que semanas mas tarde ptra inmobiliaria nos ofrecio el mismo piso por un precio bastante mas barato asi que querria saber si puedo alquilarlo sin ningun problema con esta agencia que nos lo ofrecio mas barato
  • Preguntado por: rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes alquilarlo con con la agencia que te haga la oferta más interesante.