Sandra25

inquilino/a

Piso Alquiler, ¿constructor embargado?
Hola mañana tengo que firmar un contrato de alquiler y una persona nos ha dicho que ese constructor está embargado. Todavía no sé si la otra parte del contrato es ese constructor o un particular porque esta una immobiliaria en medio. Tengo muchas dudas, nunca acaba de estar informada una del todo ni leyéndose entera la ley de arrendamientos urbanos.

En caso de estar embargados los pisos, estando de alquiler qué posibles problemas podría tener yo? Cómo puedo comprobar si esos pisos están embargados o no? Imagino que con la immobiliaria de por medio debe estar bien a no ser que se quieran hacer mala publicidad no?. Se supone que sus clientes deberían estar en regla, no? Estoy un poco nerviosa. Gracias por anticipado.
  • Preguntado por: Sandra25
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
thierry ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sandra25

    inquilino/a

    Sí, eso es lo que preguntaremos esta tarde, quién es el que nos lo alquila. Entiendo que teniendo el contrato estoy cubierta sea cual sea la situación del arrendador. Gracias Thierry.
    • Respondido por: Sandra25
    • Hace 15 años
  • thierry

    profesional

    Si tienes el contrato de alquiler estás protegida sea cual sea el propietario. El problema es que en este caso no sabe quién va a ser tu propietario, y si te surge cualquier problema en el piso, a quién dirigirse ... Pregunta a la inmobiliaria quién es el dueño, y quién lo va a embargar (banco, inmobiliaria ...)
    • Respondido por: thierry