Susana

inquilino/a

Dos contratos de alquiler diferentes a un mismo piso
Hemos alquilado un piso,firmamos el contrato,nos dieron las llaves y cual fue nuestra sorpresa al dar de alta los suministros? Q habían alquilado el piso a otras personas un día después q a nosotros,los chicos,avisados por el banco que debían abandonar la vivienda,la han ocupado y no salen,nosotros nos vemos en la calle con dos hijos pequeños,hemos puesto el asunto en manos de abogados,alguien ha pasado por algo similar?q podemos hacer en esta situación?
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que han hecho, poner el asunto en manos de un abogado.