Jose 444

inquilino/a

¿Cuánto tiempo te reservan el piso una vez pagada dicha reserva?

Me dispongo a pagar una reserva para un piso a través de una inmobiliaria. Pero me dicen que solo me lo guardan 3 días. Es esto normal. ¿Existe una validez temporal mínima de dicha reserva? Me tiene un poco mosqueado. Mi intenión es hacer la reserva hoy día 15 y firmar el contrato el día 1 de Junio pero me dicen que no es posible que el ontrato se tendría que firmar como muy tarde el día 21 y figuraría omo vigenia desde el día 15 de Mayo. No es esto un poco raro? Si pago la mensualidad correspondiente desde el día 15 de Mayo al 15 de Junio Tendría que pagar los días 15?

 muhas gracias

  • Preguntado por: Jose 444
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose 444

    inquilino/a

    Por las respuestas que me dais entiendo que no existe un plazo mínimo de vigencia de la reserva, sino que se trata de una acuerdo inerpersonal, no?

    • Respondido por: Jose 444
    • Hace 11 años
  • Jose 444

    inquilino/a

    Muchas Gracias Javier.

    • Respondido por: Jose 444
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En una negociación, siempre hay dos partes, no la inmobiliaria y punto.

    Tu diles que hablen con el dueño y que tus condiciones son para el día que dices y que si está de acuerdo que te lo de por escrito

  • Jose 444

    inquilino/a

    Muchas Gracias por la respuesta. Parece que tiene demasiada prisa, no? La última reserva que hice tenía una vigenia de mas de un mes. Así que me suena todo un poo raro. El piso me interesa mucho pero me parece un poco raro.

    • Respondido por: Jose 444
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si  no lo tienes muy claro no pagues ninguna reserva (y menos en esas condiciones) si quieren que te esperen hasta la firma del contrato y si no busca otro piso.

    Las agencias despues de "trincar la pasta" todo son problemas y si pueden se quedan con la reserva.