MHoyos

inquilino/a

¿Es legal que te cobren gastos de contrato si ya te hacen pagar los honorarios?
Estamos buscando piso y nos encontramos que además de los honorarios nos piden los gastos de contrato, yo pensaba que con los honorarios ya entraban los gastos de contrato puesto que se paga una mensualidad o el 10% de la anualidad.
  • Preguntado por: MHoyos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Nuriia ha sido el primero en contestar
Nuriia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nuriia

    profesional

    Hombre puestos ... te pueden pedir lo que les plazca, y si no te interesa te vas...

    Coméntaselo dile con los honorarios o es suficiente o me voy a otra agencia, seguro que aceptan.

    Mira, yo trabajo en una inmobiliaria y solamente le cobramos al inquilino una mensualidad.

    Ni al propietario ni nada!

    Así que si esto es crisis nos apretamos todos ...
    • Respondido por: Nuriia