naka

inquilino/a

La agencia me dice que la propietaria pide dos meses de fianza extra aparte de los demás gastos ¿esto es normal?

Me dice que es como seguridad porque el piso está amueblado nuevo y tal, porque las nóminas las ve un poco bajas, pero es que aparte de la fanza reglamentaria pedir una extra me parece mucho dinero, y otra cosa si las nóminas las ve bajas cómo es q me cobra el parking a 70 euros cuando en principio eran 50. ¿Puede haber gato encerrado para sacarnos pasta en fianzas y luego no devolverlas?

  • Preguntado por: naka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
naka ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El propietario puede pedir un mes de fianza, y el resto de garantía. La ley obliga a un mes de fianza. La garantía es para asegurarse el cobro. Si no te interesa, te puedes buscar otra cosa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • naka

    inquilino/a

    aclaro: la fianza reglamentaria que me piden son 2 meses y la propietaria me pide dos meses más, esto no se yo si es muy legal.

    • Respondido por: naka