anna16_87

inquilino/a

¿Te pueden subir cada año el alquiler lo que el casero considere necesario?

Hola, me gustaria saber si cada año el casero puede subirte el alquiler lo que le de la gana porque quiera conseguir que te vayas por ejemplo o porque el primer año te promete un precio y luego lo sube muchisimo, o en cambio solo puede subirlo segun la variacion del impuesto ese de las rentas? (no se como se llama, perdonad) Gracias

  • Preguntado por: anna16_87
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
gabin ha sido el primero en contestar
gabin ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Los contratos de vivienda habitual no se renuevan hasta los 5 años, pero al cumplimiento de cada año se actalizan con el incremento del IPC del año anterior.No te pueden subir mas que esto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • gabin

    inquilino/a

    solo puede subirlo (o bajarlo, de corresponder) segun el indice de precios, no lo q se le ocurra....

    • Respondido por: gabin