juan franmcisco

inquilino/a

Estoy pagando mensualmente 440 euros de alquiler. ¿Cuánto pasaré a pagar con la subida del IPC en Abril?
Gracias. Mi contrato es de Abril del 2007
  • Preguntado por: juan franmcisco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Mperez ha sido el primero en contestar
  • Mperez

    casero/a

    Lo puedes calcular en la página web del Instituto Nacional de Estadística www.ine.es, IPC, quiere actualizar una renta?, el problema es que la publicación oficial de la variación del IPC va con un mes de retraso, ahora se puede actualizar la subida del mes de febrero, para saber la subida del IPC en abril, tendrás que esperar hasta mediados de mayo.
    • Respondido por: Mperez