usuario eliminado

En el ejercicio 2013 he pagado derramas por valor de 510,00 € ¿cuanto puedo cobrarle al inquilino?

Contrato de marzo de 1968

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Como le dice PHOLMO es una cuesstión complicada que no se puede resolver en pocas líneas, pero por darle una simple orientación, en todo caso podría repercutir a los inquilinos beneficiados el 12% de lo que Ud. pagó.

    Pero recuerde: eso es sólo un posible resultado. Para estar seguros hay que verlo en profundidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La repercusión al inquilino de renta antigua de obras en la finca es un asunto nada pacifico, con los datos que aporta quizá la respuesta sea nada

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/