costalmas

inquilino/a

un vecino hace una denuncia a la comunidad por filtraciones en su piso, posible causa patio exterior.¿no es al promotor?

El edificio aún no tien los 10 años de contrcción.

La pregunta que hago, que tiene que ver la comunidad, si creo que debería denunciar es al promotor por vicios de obra.

  • Preguntado por: costalmas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El vecino demanda al "dueño" de la filtración, que es la comunidad, y a su vez, la comunidad, deberá demandar al responsable de ese  defecto, es decir, al constructor.

    • Respondido por: Crazyh