Margit

casero/a

¿Quién paga el atasco del bajante del fregadero?
El propietario del Apto. (2. Planta) niega pagar el Fontanero que desatascó el tubo en el sotano.La susiedad salio en el fregatero del Apto.(1. Planta) y producio inuntacion. Esto seria problema de la comunidad.
  • Preguntado por: Margit
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    tal y como expone el problema, tanto el fontanero como los daños de la inundación son a cuenta de la comunidad. Contacte con el seguro de la misma.

    Espero haberle ayudado.