usuario eliminado

Consulta renovación contrato alquiler
Buenas noches,
Tenemos un contrato antiguo de alquiler. Hicimos los 5 años iniciales y ahora ya los tres extra, con lo cual hacemos 8 en total.
No estoy segura, pero creo que por ley nos tocaría hacer una renovación del contrato. No estamos seguros de los pasos a seguir. Sería suficiente con un papel firmado por ambas partes o debería ser algo oficial? Nos da un poco de miedo que el tener que mover algo oficial sirva como pretexto para subirnos el alquiler, pero tampoco sabemos qué implica seguir adelante pagando los recibos sin renovar nada.
Agradeceré cualquier consejo / información al respecto.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientra una de las partes no quiera resolver el contrato, se irá prorrogando sin decir ni hacer nada.