cpr

casero/a

¿Cómo puedo saber lo que pagaba un inquilino de IAE el 31 de Diciembre de 1994?
Tengo alquilado un local de renta antigua, es una Sociedad, para saber cuándo vence el contrato, tengo que saber qué pagaban de IAE a 31 de Diciembre de 1994, pero el inquilo no quiere dármelo ¿Cómo puedo averiguarlo? Muchas Gracias
  • Preguntado por: cpr
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Los contratos de arrendamiento de locales anteriores a 9 de mayo de 1985 en los que no se desarrollen actividades comerciales se extinguen a los 20, 15, 10 o 5 años en función de las cuotas del IAE de 1994. Pero es el arrendatario quien debe probar la cuota que se pagaba en ese año y, si no lo hace, la duración del contrato será la menor de la escala, 5 años (Disposición transitoria B, 4. 2 de la LAU).
    • Respondido por: Juan