Alejandro92

inquilino/a

¿Existe alguna subvención para jóvenes que tienen que pagar un alquiler con un solo sueldo mínimo?

¿existe algún tipo de subvención para jóvenes que tienen que pagar un alquiler de una vivienda con un solo sueldo minimo?

  • Preguntado por: Alejandro92
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    parece que van a abrir de nuevo las ayudas en el 2013, pero está la cosa muy dudosa y complicada.

    la única opción es acercarte a la oficina correspondiente en tu ciudad, y rellena el impreso, armarte de paciencia y no confiar demasiado.

    Suerte

    Oscar