Maxila

inquilino/a

¿Quién paga el arreglo de el brazo de un toldo?
Finalicé el contrato y el casero me cobro 200€ d la fianza x el arreglo. Él dice que el arreglo vale 400€ ... pero no lo va a arreglar ahora. Desde un principio no iba muy bien. Además el toldo funciona sin el arreglo. ¿Puede hacer esto?
  • Preguntado por: Maxila
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    No te puede pedir el arreglo de algo que no ha hecho, si no lo arregla exige que te devuelva los 200 euros. No obstante, si el toldo se estropeó entiendo que es tu responsabilidad como inquilino arreglarlo porque supongo que se estropeó por el uso que hiciste de él.
    • Respondido por: Alberto