ghizela

inquilino/a

¿Puedo pedir a mi casero que cambie la ventanas del piso donde vivo de alquiler?

vivo en este piso de 2006 en alquiler el piso esta viejo,  me lucho años con las cucarachas y la umedad pero me acostumbre y ademas no me gusta cambiar, le pedi al casero que cambie  una de la ventana y la cristalera poco apoco porque son viejas y en invierno pasamus mucho frio y viento y polvo de fuera de la calle y ademas hay mucho ruido y de 6 años no descansamos, ademas le he dicho que la voi apagar yo y cada mez  le voi adecontar una suma de 30 euro  hasta que se acaba el pago. puedo  tener este derecho? esta obligado el casero a cambiar poco a poco el aspecto del piso para poder vivir decente?muchas gracias

  • Preguntado por: ghizela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si llegas a un acuerdo con el casero !!!perfecto!!! PONLO por escrito y firmado por él.

    si tu casero no quiere cambiarlas no le puedes obligar. Si le descuentas dinero del alquiler te puede demandar por impago y echarte del piso.

    Para obligar al casero a cambiar las ventanas tienes que denunciarlo en el juzgado, y si el juez decide que hay que cambiar las ventanas (porque realmente están muy viejas )tendrá que hacerlo. No creo que te compense meterte en un juicio, te saldrá más barato cambiarte de piso a otro mejor.