Pablo Sirgo

inquilino/a

¿Dentro de las reparaciones de uso ordinario podría incluirse la pintura de la vivienda?
Voy a solicitar la devolución de la fianza y tengo pánico que me digan que por colgar unos cuadros y un espejo tengan que pintar la vivienda. Yo he dejado tapados los agujeros y la casa está en mejor estado que me la encontré pero quién sabe... Gracias
  • Preguntado por: Pablo Sirgo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, El hecho de colgar unos cuadros (si no ha dejado en mal estado la pared) no implica que usted tenga que dejar de recibir la fianza.

    Que la fianza tenga como finalidad el cubrir desperfectos no quiere decir que el hecho de tener que volver a pintar (que debería ser automático con cada nuevo inquilino) no quiere decir que no tenga que percibir su fianza si sólo está los agujeros de los cuadros y el espejo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es imposible determinar si la restauración de la pintura en su caso concreto proviene de un mal uso o del deterioro propio de un uso diligente. habría que examinar el piso.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com