ainhoa25

inquilino/a

Me gustaría saber si el propietario tiene la obligación de arreglarnos los baños por el deterioro de los años
Vivimos de alquiler en Bilbao, pagamos 870 euros gastos a parte y comunidad aparte, tengo dos baños el cual uno no funciona bien y el otro está muy deteriorado, a la bañera se le va la pintura y se ve el oxido, y el water te sientas y se va para los lados. ¿Quién debe de arreglar eso? Gracias.
  • Preguntado por: ainhoa25
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    El dueño del piso y casero está obligado a hacer las obras de mantenimiento necesarias en la vivienda para asegurar la habitabilidad de la misma.

    Los inquilinos, tú, están obligados a pagar las pequeñas reparaciones producto del desgaste por el uso diario de la vivienda y arreglar los daños que puedan producir en la misma.
    • Respondido por: Raul