nere

inquilino/a

¿Un piso con varios propietarios se puede alquilar sin la firma y consentimiento de uno de ellos?

En un piso con varios propietarios, ¿puede la mayoría alquilar el piso sin el consentimiento de alguno de ellos?

Si el piso viene de una herencia, ¿puede hacerse el contrato de alquiler antes de que esté terminado el cambio de titulares?

  • Preguntado por: nere
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Le transcribo la normativa: Para la administración y mejor disfrute de la cosa común serán obligatorios los acuerdos de la mayoría de los partícipes.

    2.- No es recomendable firmar un contrato de arrendamiento soibre un inmubele pendiente de adjudicación hereditaria.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)