CaminandoDescalza

inquilino/a

Tenemos un contrato verbal con los caseros, una de las compañeras ha desaparecido esa madrugada y nos ha dejado a deber.

Nos ha dejado sin pagar un mes, gastos y la fianza. ¿Qué podemos hacer? ¿tiene validez legal un contrato verbal?

  • Preguntado por: CaminandoDescalza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola, para demostrar el contrato verbal tienes que tener recibos a tu nombre, para poder demostrar que tu estas viviendo en el piso

    si no tendras que negociar y pagar

    para el proximo contrato de piso ponlo todo por escrito es lo mejor

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene validez legal, sí, pero lo difícil es demostrar la existencia del contrato.

    • Respondido por: Crazyh