Itsaso

casero/a

Si figuran dos titulares en el contrato de alquiler de VPO, ¿el arrendador está obligado a aceptar que uno de los dos salga del contrato?
Soy propietaria de una vivienda de VPO que está alquilada a una pareja. Ahora, uno d e los dos me pide salir del contrato. Pero no quisiera alquilarle sólo a la persona que se quedaría.
Aun así, ¿la ley me obliga a firmar un contrato con la persona que se quedaría?
¿Cómio puedo negarme a firmar un contrato en el que sólo figure la persona que se quedaría?
¿La ley me obliga a admitir que la persona que me lo solicita salga del contrato?
No sé si su pareja podrá afrontar el pago del alquiler.
  • Preguntado por: Itsaso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligado a consentir que se desvincule del contrato uno de los arrendatarios. si se ausenta uno de ellos, seguirá siendo co-responsable del cumplimiento del contrato.