Saraartes

inquilino/a

¿Según la ley me devolverían mi fianza?

hola, yo tenia el piso con contrato de un año pero mi casera no me queria pagar arreglos ni instalarme cosas que cargaban de su cuenta, además estuve durante seis meses sin agua caliente e intentó entrar en el piso mientras yo no estaba pero como cambié una de las cerraduras no pudo entrar. Entonces decidí irme y ella accedió, vamos de mutuo acuerdo, le entregé sus llaves y me comento que no llevaba dinero que al mes siguiente me pagaria, a pasado 4 meses y dice que no me paga yo hice mis pagos correctamente ¿Según la ley me devolverían mi fianza?

  • Preguntado por: Saraartes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que te ha de dar tu fianza y si no te la da tienes que demandarla, peeeeero ¿has firmado la resolución de contrato? porque como no la hayas firmado, ella puede decir que el contrato sigue vigente y que tu le debes varias mensualidades