laura calleja

inquilino/a

¿se puede denunciar al propietario un contador de agua?

Mi pregunta es vivo en una casa con dos pisos yo vivo en el bajo y hay otras personas que viven en el primero y solo hay un contador de agua es legal?

  • Preguntado por: laura calleja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con el Humberto: yo tengo un cliente que tiene un edificio de renta antígua y sólo tiene un contador colectivo para todo el edificio. Cada inquilino paga la novena parte de la factura del agua, y no hay problema legal. Otra cosa es que desde luego no es lo más recomendable, pero no es ilegal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Sí puede ser legal, pero el problema está en saber cuanto gasta uno y el otro para pagar cada uno lo suyo. Por eso lo normal es tener cada uno su contador y no pagar "a ojo".