mariaenci

inquilino/a

¿Se puede alquilar un chalet para fiestas, como negocio todos los fines de semana en zona residencial?

¿Cuánto ruido se puede hacer con las fiestas durante el día?

  • Preguntado por: mariaenci
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Si su comunidad de propietarios no ha impedido ese tipo de uso en sus estatutos se puede alquilar un chalet para esos usos. En cuanto al ruido que se puede hacer será preciso que revise las normas de ruido de su ayuntamiento.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    Es completamente normal alquilar casas, cHalets y locales para lo que sea. Lo que has de preguntar en el ayuntamiento de tu localidad el número de decibelios máximo, y si los sobrepasan poner una denuncia a la policia municipal, para que les multen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja