JOSE CORTEZ

inquilino/a

rompi contrato de arrendamiento, me recibieron las llavesy carta explicando las razones, hoy me demandan que hago?

las llaves le sacaron copia y me firmaron de recibido y la carta tambien, las razones motivos de seguridad para mi familia, las cuales explico

  • Preguntado por: JOSE CORTEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No se puede romper un contrato unilateralmentaun sea por la razón que sea, o bien hay que llegar a un acuerdo entre ambas partes, o bien hay que conseguirlo a través de un juez.

    No obstante, si cuando ustedabandonar la vivienda firmó el contrato de fin de arrendamiento, y recogieron las llaves, se tendrán que limitar a reclamar exclusivamente a lo que se refleje en este condato.

    Siempre y cuando hablemos de España.