JUAN MIGUEL GONZALEZ

inquilino/a

¿Qué puede pasar si no registro el contrato de alquiler del piso?
¿Me pueden echar del piso en alquiler por deber dos meses? Hay una menor en el piso.
  • Preguntado por: JUAN MIGUEL GONZALEZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El no pagar las rentas, incluso el retraso en el pago, son motivo suficiente para iniciar un procedimiento de desahucio. La situación familiar del arrendatario no influye en el derecho de cobro del propietario.

    Una recomendación. Si pasa por dificultades económicas puede informarse de posibles ayudas en los servicios sociales de de su Ayuntamiento.

    Un saludo.