elaia

inquilino/a

¿Qué ocurre si la inmobiliaria me dice que el piso tiene trastero, y tras firmar el contrato me dice que que no?

He firmado un contrato de arrendamiento por un año por un piso con garaje y trastero. Una vez instalada en el piso he solicitado las llaves del mismo, y me dicen que no hay. ¿Qué ocurre ahora? Seguramente si hubiese sabido que no tenía trastero, no me habría decidido a alquilar el piso. Además está firmado por el propietario el contrato en el que se incluye un trastero.

  • Preguntado por: elaia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
judithh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • judithh

    profesional

    Hola,

    Si en el contrato aparece que usted ha alquilado un piso con trastero se lo tendrán que dar o bien recompensarla por los daños causados.

    Avise al propietario fehacientemente de la situación y exíjale que cumpla con lo que pone en el contrato. También debería hablar con la inmobiliaria para pedir responsabilidades.

    Suerte.

    • Respondido por: judithh
    • Hace 13 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Si en el contrato está firmado el alquiler con trastero, tendrán que alquilárselo.

    Exíjales fehacientemente (mediante burofax o carta en la que le firmen una copia dando fe de haberla recibido) el cumplimiento de lo pactado en el contrato en base al art. 27 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si en el contrato figura que tiene trastero y usted quería alquilar un piso con trastero puede pedir la resolución del contrato de alquiler con devolución de las cantidades entregadas a cuenta por engaño en la contratación.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052