usuario eliminado

¿Puedo considerar la fianza como pago de la última mensualidad de un alquiler?
Mi pregunta más detallada es: Este mes, abril, es el último en el que voy a estar como inquilino en un piso. Dentro de tres días me pasarán por el banco el recibo del alquiler de abril. ¿Puedo devolver este recibo y decirle al propietario que use la fianza (un mes) como pago del presente mes y así saldemos la cuenta?.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Te voy a dar una respuesta clara y concisa: No

    La fianza no es sustitutiva del pago de la renta bajo ninguna circunstancia. Deberás pagar el recibo y una vez entregadas las llaves y el casero comprobar el estado de la vivienda devolverte la finanza descontando los posibles daños.
    • Respondido por: //Mfan