Anna Prats

inquilino/a

¿Puede entrar el casero a una casa alquilada por habitaciones con derecho a las zonas comunes y llevarse muebles?

Tengo una habitación alquilada con derecho a zonas comunes. Mi pregunta es si el casero puede entrar a las zonas comunes, ya que entra cuando le da la gana y se lleva muebles y nos pone muebles más viejos. También nos exige que limpiemos más, cuando limpiamos semanalmente. ¿Tiene derecho a hacer esto, a entrar a las zonas comunes, traer invitados y gastar la electricidad que nosotros estamos pagando cuando ellos ni siquiera viven aquí?

  • Preguntado por: Anna Prats
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente tienes derecho de privacidad en tu habitación que es lo que alquilas

  • Anna Prats

    Anna Prats

    inquilino/a

    Como que quien quiera?? Puede gastar la electricidad que pagamos quien quiera? xDD

  • manuel josé

    casero/a

    Si  es  alquiler  por  habitaciones  solo  se  alquila  la  habitación,  el resto  son  zonas  comunes  y  puede estar  cualquiera. Eso  no quiere  decir  que  puedan  estar  las  24  horas ( cosa  difícil de demostrar ). Saludos,