Berta09

inquilino/a

Rescisión de cláusula que obliga a pagar todas las mensualidades en caso de incumplimiento del periodo pactado
Actualmente mi pareja vive en un piso alquilado, por el que firmó un contrato de arrendamiento según el cual, si abandonaba antes de un año la vivienda debía pagar los meses restantes hasta cumplir el año. Quedan 4 meses para hacer un año, pero hemos decidido casarnos este año y nos hemos comprado un piso, por lo que en un mes empezaremos a pagar también la hipoteca... Nos gustaría saber si existe alguna excepción en la legislación sobre alquiler, que permita la rescisión de esta cláusula por causas como matrimonio, compra de nueva vivienda, etc. Muchas gracias
  • Preguntado por: Berta09
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No Berta09, ni el matrimonio ni la compra de piso nuevo son motivos de rescisión.

    Lo siento.