Alexandru Trandafir

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de proteccion oficial que he alquilado hace un año, y pago 700€/mes, no es demasiado?
Estoy viviendo en un piso de protección oficial que he alquilado hace un año, y pago 700€/mes, no es demasiado?

Por lo que tengo yo entendido los pisos de protección oficial estan a 200-300€/mes.

Quiero de esta forma saber si me estan engañando para sacar más dinero de lo que hay que cobrar normalmente.

Espero que alguno de vosotros sepa decirme algo!

Gracias,
Alexandru.
  • Preguntado por: Alexandru Trandafir
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
cplaza ha sido el primero en contestar
luciano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Matizando a cplaza: No se puede afirmar taxativamente que las VPO no se pueden alquilar, ya que de hecho existen VPO dedicadas al alquiler, cuestión distinta es el importe de la renta a percibir que dependerá de cada VPO.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • luciano

    casero/a

    No nos dices los metros que tiene la vivienda ni a qué comunidad autonoma pertenece el inmueble. A modo orientativo te diré que en Cataluña para viviendas de protección oficial el precio máximo de alquiler esta 8.89 metro cuadrado.
    • Respondido por: luciano
    • Hace 15 años
  • cplaza

    casero/a

    La verdad es que las viviendas de proteccion ofical no se pueden arrendar, es ilegal. Ya que están destinadas a personas con necesidad.

    Si es una vivienda de la Junta y se te asignó como vivienda de alquiler, la verdad es que carísimo, ya que por el mismo precio podrías alquilar una vivienda más grande.
    • Respondido por: cplaza