Juan José

casero/a

¿Qué renta puedo cobrar?
Tengo un bajo con jardin en Castro Urdiales (Cantabria), la vivienda tiene 60m2 y el jardin 40m2, quisiera obtener los 6.000€ de la ayuda al arrendador que ofrece el Gobierno, hay unos maximos de renta que se pueden cobrar en función de los m2 de la vivienda y de los anejos pero ciertamente no me aclaro y por eso es mi pregunta. Gracias de antemano por la ayuda
  • Preguntado por: Juan José
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Juan José

    casero/a

    Gracias por responder pero mi pregunta sigue siendo la misma, la razón de hacerla es que habiendo leído el pdf al que haces referencia no me aclaraba, y sigo sin estarlo, si el jardin tiene la consideración de anejo, si los m2 son útiles ó edificados, en fin que sigo sin saber que renta puedo poner para poder optar a los 6.000€ de ayuda en Cantabria y lo pregunto aquí y no a la administración de Cantabria porque el teléfono de contacto es un maldito call-center 902. Me repugna que la Administración no facilite teléfonos normales despues de los impuestos que nos cobran, así que agradecería que me ayudaran.Un saludo
  • Lucinda

    casero/a

    Creo que podrás encontrar la respuesta a tu duda en este PDF de la Consejería de Obras Públicas Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo de Cantabria. Pulsa aquí para descargarte el PDF.

    No obstante, el Ministerio de Vivienda está trabajando ahora en un nuevo plan de vivienda y puede que estas ayudas se vean afectadas por el nuevo plan, así que quizá debas preguntar en la consejería directamente.

    Dirección General de Vivienda y Arquitectura de Cantabria
    c/ Narciso Cuevas, 4 bajo
    39010, Santander
    Teléfono:902999926
    • Respondido por: Lucinda