Selma

casero/a

tengo un piso de VPO: que quiero alquilar,aparte de depositar la fianza, en el Ivima.Hay algún visado que necesito tramitar??

Hoy fuí a depositar la fianza en el Ivima(Madrid) de mis inquilinos, y me dijeron que si es un piso de VPO:necesito ir con contrato de alquiler original , escrituras y DNI, porque tengo que presentarlo para pasar un visado y pagar una tasa por ser piso protegido.Yo no sabia esto, y que puede pasar si no lo hago??Lo llevo alquilando muchos años y nunca me han dicho nada.

  • Preguntado por: Selma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Bueno, pues en el Ivima ya te han dicho cuál es la situación. Yo de ti seguiría los pasos que te han indicado. De lo contrario podrías tener problemas en un futuro.