akura

casero/a

Tengo un piso, del que he alquilado una habitación, ¿puedo entrar al piso, sin entrar a esa habitación, sin avisar?

Tengo un piso, del que alquilo habitaciones. Ahora mismo sólo una de ellas (de tres) está alquilada. Esta mañana he entrado al piso, para limpiar las otras dos habitaciones, y parte de la zona común (salón y cocina), y el inquilino me ha llamado muy enfadado porque no le había avisado que iba a ir. ¿Tengo obligación de avisarle cada vez que vaya a ir a mi casa, si dos de las habitaciones no están alquiladas actualmente?

  • Preguntado por: akura
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, y salvo que contradigas alguna cláusula del contrato, puedes ir al piso cuando te parezca, siempre y cuando JAMÁS bajo ningún concepto entres en la habitación arrendada.

    Saludos - Papeleos Alquiler