Angela Villar

inquilino/a

Hola Amparo (perdona la "tabarra" que te doy ) soy yo otra vez; como ya expliquè mi "amado" propietario no està conforme con
que yo no abone las derramas (por cierto, son 2 cuotas de 85 €, porque son para consumo de gasoil, que la comunidad se quedó sin fondos .... y a mí qué, todavía`+ a mi favor, vivimos en el ùltimo piso y la calefacciòn me llega "los dìas pares ".

Fuera bromas, porque estoy hartísima de este tío. Tengo que mandarle una carta ¿hay algún artículo en algún sitio donde especifique este tema?

Saludos y por favor, si sabes de alguien que quiera alquilar un piso en Vigo, a gente decente, avísame.

Gracias, otra vez
  • Preguntado por: Angela Villar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me dices qué pone en tu contrato sobre los gastos de la comunidad...(lo que te comenté la otra vez) te lo digo para que se lo metas por las narices a tu arrendador.

    Ah y dile a que si él no está conforme con que tú no lo abones, que no sabe cuánto lo sientes... Pero que tú tampoco estás conforme con pagarlo... y prefieres estar conforme tú a que esté conforme él.

    Y dile que si no está conforme pues que no se preocupe que le vas a durar poco, que en cuanto cumpla tu contrato te largas (así puedes ver cómo respira en cuanto a devolverte la fianza... pues miedo me da que quiera cobrarlo de ahí y que al final acabéis en los tribunales.)