caserodepro

casero/a

Nuevo contrato de alquiler dentro de la nueva legislación...¿vale uno antiguo adaptado?

La nueva ley de fomento del alquiler, es un lio, ademas tengo que firmar el día uno con un nuevo inquilino, por lo qu eme veo adaptando de corta y pega el antiguo contrato.

Saludos y gracias por vuestros comentarios siempre benficiosos para la comunidad.

  • Preguntado por: caserodepro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El contrato debe firmarse de acuerdo a la normativa en vigor el dia en que se firma.

    en el texto del proyecto de ley se contempla la posibilidad de que ambas partes, de mutuo acuerdo, puedan adaptar dicho contrato a las modificaciones legislativas que la ley modifique de la lau.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • rafaelamaria

    casero/a

    no tiene que hacer ningun "corta pega"  si no han entrado en vigor las modificaciones el 1 de junio , usted y su inquilino se  rigen por lo anterior.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Corrijo, me referia al contrato del uno de junio próximo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que que Ud. indica como "nueva ley" todavía no ha nacido, lo hará cuando salga plublicada en el B.O.E. , por consiguiente, siga aplicando la normativa actual en el contrato que hará el uno de julio próximo.